eDiamSistemas-ofrecemos-servicios-relacionados-con-tecnologias-moviles

< Servicios/

Desarrollo de aplicaciones móviles

En eDiamSistemas desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles en los sistemas operativos iOS y Android. Conocemos el mercado de las aplicaciones móviles, el comportamiento del usuario, y si necesita ayuda en la implementación de su idea, nosotros se la diseñaremos, desarrollaremos el concepto y le ayudaremos en todas las fases de su proyecto. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada, formando parte de los desarrolladores certificados de metaio y miembros del proyecto europeo VENTURI.

iOS

En los últimos años, hemos adquirido una amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo para iPhone y iPad. Realizamos aplicaciones para los distintos sectores como lo son las aplicaciones para ocio, aplicaciones enfocadas al turismo y como no, aplicaciones utilizando la realidad aumentada. Si tienes un proyecto y quieres que te echemos una mano, contáctanos y te ayudaremos.

Android

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android, somos innovadores y poseemos habilidades creativas para el desarrollo en Android. No importa si quiere desarrollar aplicaciones de entretenimiento, aplicaciones de negocios, aplicaciones de geolocalización, nuestro equipo de desarrollo en aplicaciones Android le ayudará a cumplir con sus expectativas.

HTML5

En eDiamSistemas también desarrollamos aplicaciones móviles con HTML5 los llamados sitios Web móviles o webApp. Cada vez más usuarios acceden a la web desde sus dispositivos móviles y esto significa que en cada proyecto web se debe abordar una estrategia móvil. Su estrategia será diferente dependiendo del tipo de negocio, su ubicación y el tipo de interacciones entre usted y sus clientes.

eDiamSistemas te puede ayudar a poner en marcha tu estrategia de marketing móvil a través de aplicaciones móviles.

Puedes contactar con nosotros.