eDiamSistemas-ofrecemos-servicios-relacionados-con-tecnologias-y-aplicaciones-moviles

< Servicios/

Consultoría móvil

Ofrecemos servicios de consultoría móvil: Desde la creación de contenido en 3D para aplicaciones de realidad aumentada, fotográficas para catálogos o vídeos para interactuar en las aplicaciones.

Marketing Móvil

Las búsquedas en dispositivos móviles ha aumentado casi un 300% en los últimos años y para aprovechar esta oportunidad de negocio, desde eDiamSistemas te ofrecemos un servicio de consultoría móvil.

El móvil se ha convertido en el nexo de unión entre el mundo offline y el online. Desde nuestro Smartphone buscamos el teléfono de una hamburguesería cercana o nos informamos sobre un producto determinado que hemos visto en una tienda.

El marketing móvil resulta imprescindible en las pymes locales ya que el 89% de usuarios de móvil busca información local en su dispositivo.

Experiencia de usuario

Uno de los principales objetivos es la forma en que los usuarios interactúan con su producto. La Realidad Aumentada está ayudando a las empresas a obtener los mejores resultados en la reducción de la brecha entre el modo tradicional de la publicidad y la experiencia digital, potenciando de esta manera a las marcas para relacionarse con sus clientes de una mejor manera. Los usuarios pueden ver la información digital superpuesta en un entorno físico sólo mediante el uso de la cámara de sus dispositivos móviles. La experiencia digital es una mejora sobre los sentidos de la vida real y utilizar este tipo de soluciones con los clientes lleva además a que la marca se asocie a innovación y tecnología.

Desde ediamsistemas planificamos cuidadosamente desde la apariencia gráfica de la interfaz hasta el diseño de interacción para asegurarnos de que se consiga la máxima funcionalidad posible.

eDiamSistemas te puede ayudar a poner en marcha tu estrategia de marketing móvil.

Puedes contactar con nosotros.