Monotipos y paseo en Realidad Aumentada por Galería de Arte

Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

Como sabréis, estamos colaborando con la galería de arte Kessler Battaglia de Valencia en una forma innovadora de fusionar las nuevas tecnologías, y en nuestro caso Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte.

En nuestra primera colaboración tuvimos la oportunidad de realizar un canal de reconocimiento de patrones para la exposición de Aldo Codoni, artista suizo internacionalmente reconocido por la crítica.

Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

Coincidiendo con con la Séptima Edición de las pruebas finales de la asignatura de procedimientos gráficos en la especialidad de monotipos, de la Facultad de Bellas Artes, dirigida por el artista Rafa Calduch, hemos creado un canal en junaio donde se puede realizar una visita en Realidad Aumentada de la galería y visualizar las obras allí expuestas hasta el 9 de julio de 2011.

Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

Aplicación de Realidad Aumentada

Para poder ver estas imágenes en el canal de junaio, tan solo tienes que descargar la aplicación junaio para tu dispositivo iPhone o Android que encontrarás de manera gratuita en el AppStore o en el Market y acceder al canal llamado Kessler-Battaglia que te mostrará la exposición virtual dondequiera que estés.

Aquí tienes unas pequeñas indicaciones para acceder a esta experiencia…

Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

Esperamos tus opiniones para poder mejorar y ofrecerte mejores experiencias virtuales en Realidad Aumentada aplicada en galerías de arte

 

Equipo de ediamsistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *