Servicios de aplicaciones y realidad aumentada

Servicios de realidad aumentada

eDiamSistemas ofrecemos servicios de aplicaciones móviles

Servicios de aplicaciones móviles y realidad aumentada

Ofrecemos servicios de aplicaciones móviles y realidad aumentada. Tenemos una amplia y demostrada experiencia en este tipo de productos.

Conocemos el mercado de las aplicaciones móviles, el comportamiento del usuario, y si necesita ayuda en la implementación de su idea, nosotros se la diseñaremos, desarrollaremos el concepto y le ayudaremos en todas las fases de su proyecto. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada.

La experiencia digital

La experiencia digital es una mejora sobre los sentidos de la vida real y utilizar este tipo de soluciones con los clientes lleva consigo que la marca se asocie a innovación y tecnología.

O

Aplicaciones móviles

En eDiamSistemas desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles en los sistemas operativos iOS y Android. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones con realidad aumentada.

Más.

E

Realidad Aumentada

La realidad aumentada (RA) es una combinación del mundo real con el mundo virtual. Se apoya en un mundo real para crear y superponer un mundo virtual creando una mezcla mucho más rica en contenido.

Más.

W

Wearables-EpsonMoverio

Las gafas Moverio BT-200 son las únicas gafas inteligentes de visión transparente y binocular que aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.

6

Consultoría Móvil

Debemos aprovechar las oportunidades de negocio que el mercado móvil presenta para las empresas y en eDiamSistemas ofrecemos nuestros servicios de consultoría móvil.

Más.

5

Códigos QR

Los códigos QR son una de las posibilidades más interesantes cuando se está planteando una campaña de marketing móvil. Los códigos QR se han convertido en uno de los mejores nexos de unión entre el mundo “offline” y el “online”.

Más.

E

Realidad Virtual

La realidad virtual en un conjunto de escenas aparentemente reales que se generan de mediante tecnología informática y que proporciona al usuario una sensación de estar inmerso en la escena.